Empresa de Servicios Sociosanitarios en Canarias
Sobre Nosotros

Expertos al rededor de Canarias
Quiénes somos

Grupo Occidente Insular es una empresa sociosanitaria con presencia en Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma.


Nacimos en septiembre de 2025 con un propósito claro: convertirnos en un referente en el ámbito sociosanitario, ofreciendo servicios integrados que mejoren la calidad de vida, fomenten la autonomía en el entorno habitual y faciliten la conciliación familiar, personal y laboral.

Somos una herramienta útil y necesaria. Nuestra firme vocación es la calidad en la atención al usuario y nuestra principal preocupación es ofrecer apoyo suficiente para que cualquier persona en situación de fragilidad o dependencia pueda permanecer el mayor tiempo posible en su hogar y que ese tiempo sea tranquilo, saludable y feliz.

Profesionales de limpieza, servicios sociosanitarios y más
Nuestro Equipo

La clave de nuestro trabajo está en las personas que lo hacen posible.

En Grupo Occidente Insular ponemos especial énfasis en la selección, formación, supervisión y motivación del personal, lo que nos permite contar con equipos interdisciplinares capaces de atender a cada usuario de manera integral.

Nuestro equipo esta formado por:

 Auxiliares sociosanitarios

 Administrativos

 Trabajadoras sociales

 Psicólogos/as

 Fisioterapeutas

 Animadores socioculturales

 Peluqueras

y otros profesionales comprometidos con brindar una atención de calidad en todos los aspectos de la vida diaria.

Filosofía de cuidado y atención integral
Nuestra filosofía y valores

El equipo de Grupo Occidente Insular lo forman personas comprometidas con una misma vocación: cuidar desde la empatía y la profesionalidad.

Sabemos que los cuidados a mayores y dependientes no siempre son fáciles. Requieren entrega, valentía, afecto y comprensión. Por eso, ponemos en práctica un valor fundamental: la empatía, la capacidad de comprender las emociones y pensamientos de los demás, incluso cuando no coinciden con los nuestros.

Creemos en la cultura de los cuidados como un reto constante y un aprendizaje vivo. Escuchamos, mejoramos y evolucionamos para ofrecer siempre el mejor servicio posible.

Cada sonrisa de nuestros usuarios es nuestra recompensa. El afecto y el amor con los que desarrollamos nuestra labor nos impulsan a luchar cada día por nuestra meta:

 Ser felices haciendo felices a nuestros usuarios.