Empresa de Servicios Sociosanitarios en Canarias
Sobre Nosotros

Expertos al rededor de Canarias
Quiénes somos

Grupo Occidente Insular es una empresa sociosanitaria con presencia en todas las Islas Canarias


Nacimos en septiembre de 2025 con un propósito claro: convertirnos en un referente en el ámbito sociosanitario, ofreciendo servicios integrados que mejoren la calidad de vida, fomenten la autonomía en el entorno habitual y faciliten la conciliación familiar, personal y laboral.

Somos una herramienta útil y necesaria. Nuestra firme vocación es la calidad en la atención al usuario y nuestra principal preocupación es ofrecer apoyo suficiente para que cualquier persona en situación de fragilidad o dependencia pueda permanecer el mayor tiempo posible en su hogar y que ese tiempo sea tranquilo, saludable y feliz.

Profesionales de limpieza, servicios sociosanitarios y más
Nuestro Equipo

La clave de nuestro trabajo está en las personas que lo hacen posible.

En Grupo Occidente Insular ponemos especial énfasis en la selección, formación, supervisión y motivación del personal, lo que nos permite contar con equipos interdisciplinares capaces de atender a cada usuario de manera integral.

Nuestro equipo esta formado por:

 Auxiliares sociosanitarios

 Administrativos

 Trabajadoras sociales

 Psicólogos/as

 Fisioterapeutas

 Animadores socioculturales

 Peluqueras

y otros profesionales comprometidos con brindar una atención de calidad en todos los aspectos de la vida diaria.

Filosofía de cuidado y atención integral
Nuestra filosofía y valores

El equipo de Grupo Occidente Insular lo forman personas comprometidas con una misma vocación: cuidar desde la empatía y la profesionalidad.

Sabemos que los cuidados a mayores y dependientes no siempre son fáciles. Requieren entrega, valentía, afecto y comprensión. Por eso, ponemos en práctica un valor fundamental: la empatía, la capacidad de comprender las emociones y pensamientos de los demás, incluso cuando no coinciden con los nuestros.

Creemos en la cultura de los cuidados como un reto constante y un aprendizaje vivo. Escuchamos, mejoramos y evolucionamos para ofrecer siempre el mejor servicio posible.

Cada sonrisa de nuestros usuarios es nuestra recompensa. El afecto y el amor con los que desarrollamos nuestra labor nos impulsan a luchar cada día por nuestra meta:

 Ser felices haciendo felices a nuestros usuarios.